martes, 28 de julio de 2020

FUTV se convertirá en el sexto canal que se transmite desde Costa Rica que llegará a SKY.



El canal deportivo, FUTV hará historia próximamente cuando sea parte de la programación del servicio de SKY.



Y es que FUTV se convertirá en el sexto canal que se transmite desde Costa Rica que formará parte de la oferta comercial de la firma azteca en 13 años de estar en suelo nacional.

A mediados del 2007, cuando SKY llegó a nuestro país, solo contaban con Repretel Canal 6 y hasta años más adelante incorporaron la señal de Teletica Canal 7.

El 19 de Junio del 2015, la empresa mexicana amplió la programación nacional en su sistema de televisión con la llegada de Repretel Canal 4 y Repretel Canal 11.

La última vez que SKY agregó un canal cuya señal se origina desde Costa Rica ocurrió el 15 de Octubre del 2018 cuando ingresó el canal mexicano, Multimedios.

En el año 2002, Repretel Canal 6 hizo historia en la pantalla chica al convertirse en el primer canal de televisión abierta en llegar al sistema de DirecTV, que en aquel entonces era la única empresa de televisión satelital direct-to-home que existía en el país, de esta forma los aficionados podían disfrutar de los partidos de la Copa Mundial de la FIFA Corea-Japón 2002 tanto en el centro como en el interior de la república a través de Canal 6, ya que Repretel tenían los derechos exclusivos de la cita mundilista que se disputó en tierras orientales.

Además de FUTV, que llegará en los próximos días, SKY tiene más de 15 mil horas de programación deportiva al año que incluye la Liga Española, Liga Inglesa, los mejores torneos de fútbol femenino de Europa, Baseball de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, Fútbol América de la NFL con NFL Sunday Ticket, NHL, competencias de patinajes y competencias ecuestre.


0 comentarios: