viernes, 24 de julio de 2020

***ULTIMA HORA*** CANAL FUTV ADQUIRIÓ LOS DERECHOS DE TRANSMISIÓN DE LA LIGA DE ASCENSO.



El canal deportivo de televisión por cable, FUTV, adquirió los derechos de transmisión de la Liga Gatorde de Ascenso.



La noticia fue confirmada hace pocos minutos en las redes sociales oficiales de la segunda división.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el convenio con el canal del zanate comenzará en el Torneo de Apertrura 2020 y se extenderá por los próximos 5 años.

En años recientes, el canal de Televisora de Costa Rica, TD Más, era el canal oficial de la segunda división, por lo que tenía los derechos de transmisión de las finales de Apertura, Clausura y Final Nacional, así como varios juegos a lo largo de la temporada.

A mediados del 2018, Tigo Sports había fichado varios equipos de la Liga Gatorade de Ascenso, en primera instancia ficharon a Uruguay de Coronado, Puntarenas FC, AS Puma Generaleña y Jicaral y tiempo después llegaron a un acuerdo con Curridabat, Sporting FC y Guanacasteca, ahora esos equipos tendrán una nueva casa en la televisión nacional.

"La Liga de Ascenso comunica que FUTV adquirió los derechos de transmisión del Torneo Nacional de la Segunda División.

El convenio empezará a regir en el certamen de Apertura 2020, tiene una vigencia de cinco años y significa un beneficio económico a todos los clubes de participan en la Liga de Ascenso.

Este aporte es especialmente valioso en los actuales momentos, cuando la situación de emergencia nacional impide que se disputen partidos con público.

De parte de la Liga de Ascenso, le damos la bienvenida a este nuevo socio comercial y estamos seguros de que es un paso enorme para profesionalizar aún más nuestra competición", indica el comunicado de prensa.

FUTV está en todas las empresas de televisión por suscripción del país, a excepción de Tigo y SKY. La semana anterior la empresa de telecomunicaciones, Claro, incorporó FUTV HD en el canal 640, por lo que todos los aficionados podrán disfrutar los mejores partidos de la Liga Promerica y ahora los de la Liga de Ascenso en cualquier parte del país, ya que Claro es la única empresa de televisión por suscripción con cobertura nacional que cuenta con FUTV HD.

0 comentarios: