lunes, 20 de julio de 2020

Última Hora: FUTV hace su pronunciamiento sobre propuesta de Tigo Sports.




El canal deportivo de televisión por cable, FUTV, reiteró esta tarde su disposición de continuar con las negociaciones con la empresa de telecomunicaciones Tigo, para incorporar FUTV en los diferentes paquetes de programación de dicha cablera.


Así lo dio a conocer la televisora esta tarde en un comunicado de prensa oficial emitido a través de sus redes sociales oficiales.

"En relación con la decisión de Tigo, comunicada publicamente el día de hoy, mediante la cual indican que ofrecerán al resto de las empresas de televisión por suscripción los partidos del Campeonato Nacional de la Primera División que ahora han transmitido en exclusiva para sus clientes, reiteramos nuestra total disposición a continuar negociando con Tigo la incorporación de FUTV a la grilla de programación de esa empresa.

FUTV reitera su firme compromiso de llevar el fútbol de Costa Rica de una manera democrática a todo el país y esperamos pronto tener la posibilidad de cerrar este capítulo con una negociación amparada en los Principios de Libre Competencia y No Discriminación.

San José, Julio 20 de 2020." menciona el comunicado de prensa de FUTV.

El canal del zanate hace este anuncio luego de la propuesta planteada por Tigo, el cual consiste en facilitar la señal de Tigo Sports a otras empresas de televisión por cable, si pueden incluir FUTV en sus paquetes de programación, informó este mediodía el sitio oficial del semanario El Financiero.

De acuerdo con El Semanario, Tigo tomó esta decisión debido a que las negociaciones con FUTV y las acciones legales que han realizado contra el canal "han sido infructuosas".

A la fecha, solo Tigo y SKY son las únicas empresas de televisión por suscripción en el país que no cuentan con la señal de FUTV.


0 comentarios: