viernes, 28 de agosto de 2020

Community Shield: Este sábado Liverpool-Arsenal en vivo por ESPN.




La temporada 2020-2021 del fútbol inglés dará inicio este sábado cuando el Liverpool y el Arsenal se vean las caras por la FA Community Shield 2020.

Los mejores equipos de la isla del fútbol a nivel domestico, llegan al Wembley Stadium con el objetivo de iniciar el segundo semestre del año con el pie derecho levantando un nuevo titulo para sus vitrinas.

El Liverpool dispuará la edición número 113 de la competición como monarcas de la Premier League tras una historica actuación de los "Reds" a lo largo de la temporada donde solo registraron 3 derrotas en 38 juegos celebrados.



Por su parte el Arsenal, visita el mitico escenario londinense por segunda ocasión en menos de un mes para para disputar el primer juego oficial en Inglaterra, luego de haber conquistado su decimocuarto titulo de la FA Cup en su historia al vencer al Chelsea.

Los "Reds" tienen buenos recuerdos cuando se miden al Arsenal por la Community Shield, de las 3 ocasiones que sea han enfrentado en este tipo de compromisos, el balance registra 2 victorias del Liverpool (1979 y 1989) y un triunfo los "Gunners" (2002).

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 15 de Julio por la jornada 36 de la Premier League, en aquella oportunidad, el Arsenal derrotó al Liverpool con marcador de 2-1, Alexandre Lacazette y Reiss Nelson convirtieron para los "Gunners" y Sadio Mané anotó para los "Reds".

La FA Community Shield 2020 entre Liverpool-Arsenal se jugará este sábado a las 9:30 am (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por ESPN para toda la región.


0 comentarios: