sábado, 22 de agosto de 2020

¡Se acabó la zozobra, se acabó la incertidumbre! Ticos ya pueden ver FUTV por SKY.

 



Luego de varios meses de mucha zozobra e incertidumbre, desde esta tarde los costarricenses ya disfrutan de la señal del canal deportivo FUTV a través del sistema SKY.

La noticia trascendió desde el mediodía cuando varios aficionados se vieron sorprendidos con la aparición del canal en su televisor y a través de redes sociales festejaron la gran noticia.

De esta forma, los ticos tendrán acceso a la más completa programación y cobertura deportiva que además de los mejores partidos de la Liga Promerica y Liga Gatorade de Ascenso en FUTV, tiene como platillos fuertes la Liga Española y Liga Inglesa en exclusiva para todo el territorio de la república costarricense.

El canal de transmisiones deportivas, FUTV está en el canal 557 del paquete SKY Familiar y 1557 de SKY HD.

Con la llegada de FUTV a SKY, más costarricenses tendrán la posibilidad podrán disfrutar los partidos más importantes de la máxima categoria, así como la mayoria de partidos de la segunda categoria, pues FUTV tiene los derechos exclusivos de la Liga Gatorade de Ascenso por los próximos 5 años, ya que el servicio que brinda la firma azteca tiene cobertura en todo el territorio nacional.

La incorporación de FUTV a este servicio de televisión satelital direct-to-home no pudo haber llegado en mejor día, pues esta noche podría debutar Bryan Ruíz, en el juego Alajuelense-Guadalupe FC a las 8 pm por la jornada 2 del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica, la antesala con todos los previos a este choque dará inicio a las 7 pm y al finalizar pasarán el post-partido con las conferencias de prensa de los técnicos de cada equipos.

0 comentarios: