sábado, 22 de agosto de 2020

Ticos con SKY HD serán testigos de momento historico a las 8 pm.

 



Sin duda alguna, este sábado 22 de agosto tendrá un lugar muy especial para los aficionados que cuentan con el sistema SKY en Costa Rica.

Y es que este sábado con el pitazo inicial de Allen Quirós en el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y Guadalupe Fútbol Club por la jornada 2 del Torneo de Apertura 2020, los aficionados con el servicio de Alta Definición serán testigos del primer partido de Campeonato Ncional en Alta Definición a través del sistema SKY.

Desde el 2007 y hasta inicios del presente años, los ticos tenían acceso a los juegos de la primera división a través de los canales de televisión abierta únicamente en señal estándar, sin embargo con la llegada de FUTV al servicio de Alta Definición, eso quedará en el pasado y ahora podrán disfrutar de los juegos que transmite dicha televisora con la mejor nitidez y resolución.

SKY es la tercera empresa de televisión satelital direct-to-home que incluye un canal que se transmite desde Costa Rica en Alta Definición, el primero fue Tigo con Tigo Sports y semanas atrás Claro incluyó FUTV HD a su paquete de programación.

De esta forma más costarricenses tendrán la posibilidad de ver los mejores partidos de la Liga Promerica y la mayoria de juegos de la Liga Gatorade de Ascenso en Alta Definición, pues SKY y  tienen cobertura en todo el territorio nacional.

El servicio de SKY HD tiene la mayor oferta de canales en Alta Definición de todas las empresas de televisión por suscripción tanto en el centro como en el interior de la república costarricense, el paquete SKY HD Platinum además de contar con la Liga Española, Liga Inglesa y FUTV HD cuenta con un total de 115 canales, de los cuales 86 son en Alta Definición y 29 en Definición Estandar por $38.9, mientras que el paquete SKY HD Black que además de contar con estos torneos y FUTV HD, tiene en su programación los paquetes FOX Premium HD, HBO HD y 6 canales internacionales, dicho paquete tiene un costo mensual de $58.90.

FUTV es el sexto canal que se transmite desde Costa Rica que llega a SKY, los otros 5 son Repretel Canal 6, Teletica Canal 7, Repretel Canal 4, Repretel Canal 11 y el canal mexicano Multimedios.

0 comentarios: