miércoles, 19 de agosto de 2020

ULTIMO MINUTO: ES OFICIAL FUTV LLEGARÁ AL SISTEMA SKY.

 


Los clientes del sistema de televisión satelital, SKY, podrán disfrutar lo mejor de la Liga Promerica a través de la señal del canal deportivo, FUTV a partir de la presente temporada.



La información fue confirmada este miércoles en medios masivos y en los últimos minutos en redes sociales.

SKY se convierte en el tercer sistema de televisión satelital direct-to-home de Costa Rica que contará próximamente con la señal de FUTV en su paquete de programación.

Con este anuncio, SKY fortalece su oferta comercial en Costa Rica, que cuenta como principales atractivos los derechos de transmisión de la Liga Santander y la Liga Premier League, así como las mejores ligas de fútbol femenino de Europa, Baseball de las Grandes Ligas en MLB Extra Innings, NHL, Futbol Americano de la NFL con NFL Sunday Ticket y competencias de equitación.

FUTV tiene los derechos de transmisión de los partidos del Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés, Limón Fútbol Club, Municipal Grecia y Pérez Zeledón en condición de local, también tendrán la transmisón exclusiva de partidos de la Liga Gatorade de Ascenso a partir de esta temporada y por los próximos 5 años.

0 comentarios: