jueves, 17 de septiembre de 2020

BOMBAZO: SKY es la nueva casa de la Bundesliga en Costa Rica.

 




La empresa de televisión satelital, SKY, es la nueva casa del fútbol aleman en todo el territorio de la república costarricense.

La noticia fue confirmada por SKY hace pocos minutos a través de redes sociales.

A partir de este año, la firma azteca transmitirá la Bundesliga Alemana completa, Bundesliga 2, así como el juego por la Supercopa Alemana. 



El canal deportivo, SKY Sports ofrecerá un cobertura sin precedentes del fútbol aleman que además de las transmisiones de los partidos, los ticos podrán disfrutar de un canal especializado con todo lo relacionado al balompié teutón.

Con este anuncio, el sistema de televisión satelital direct-to-home da un golpe en la mesa al tener 3 de las 5 principales ligas europeas, de las cuales 2 son exclusivas como la Liga Santander y la Premier League.



Hace un mes SKY sacudió al país entero al incluir el canal nacional FUTV, que transmite los partidos de los principales equipos de la Liga Promerica en condición de local, convirtiéndose así en la principal opción de televisión por suscripción de los aficionados en Costa Rica.

De acuerdo con medios especializados el acuerdo entre SKY y la Bundesliga es por las próximas 2 temporadas y los derechos de transmisión abarcan en toda la región.


0 comentarios: