viernes, 23 de octubre de 2020

SKY tendrá variado menú de partidazos para este sábado.

 



Este sábado los costarricenses disfrutaran de un menú de partidazos imperdibles en 3 de las principales ligas del viejo continente que comenzará desde tempranas horas de la mañana y se extenderá hasta el mediodía.

El primer platillo que disfrutarán los aficionados dará inicio a las 8 am con el encuentro Barcelona-Real Madrid en la edición número de 278 del Superclásico de España, catalanes y merengueses se verán las caras en el choque más atractivo de la jornada 7 de la Liga Santander 2020-2021.

Los azulgranas, quienes ocupan la novena casilla del certamen, buscarán superar la primera prueba de fuego bajo las ordenes del técnico holandés, Ronald Koeman y así meterse en los primeros puestos de la tabla de posiciones, por su parte los de Zinedine Zidane llegarán al Camp Nou con la obligación de vencer a su más odiado rival para dejar atrás los malos resultados en sus últimas presentaciones tras caer ante Cádiz y Shakhtar Donetsk de Ucrania.




El Superclásico de España, Barcelona-Real Madrid usted lo podrán disfrutar en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY.

Las miradas de la isla del fútbol estará puestas este sábado en el "Teatro de los Sueños" donde se escenificará  el partido de la jornada 6 de la Premier League entre el Manchester United y el Chelsea, los "diablos rojos" vienen de 4 juegos sin ganar en el certamen liguero en condición de local y para cortar esta racha deberán superar a los "blues", quienes en los 90 minutos reglamentarios, no caen fuera de Stamford Bridge desde inicios de agosto del presente año.

Manchester United-Chelsea comenzará a las 10:30 am y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 24, canales 524 y 1524 de SKY.

A esta misma hora, pero en Alemania, el Borussia Dortmund recibirá en el Signal-Iduna Park al Schalke 04 por la quinta fecha de la Bundesliga en un duelo de 2 equipos con diferentes realidades, mientras que los "aurinegros" buscarán su tercer triunfo en fila en condición de local y extender sus 230 minutos sin recibir gol en su campo, los "mineros" van por su primera victoria en la competición para abandonar los últimos puestos en la tabla de posiciones donde ocupan la penúltima casilla con solo un punto.

El partido Borussia Dortmund-Schalke 04 se transmitirá en vivo por SKY Sports 6, canales 506 y 1506 de SKY para todo el país.

La Liga Santander, Premier League y Bundesliga son eventos sin costo para suscriptores Residenciales y Comerciales con SKY Familiar y SKY HD Platinum o superior en Alta Definición, evento con costo adicional para Bares y Restaurantes.

Programación este Sábado en SKY:

SKY Sports 16: 516 / 1516

7:00 am  Previa: Clásico Barcelona-Real Madrid (V)
8:00 am  Clásco Barcelona-Real Madrid (V)
10:00 am  Clásico Barcelona-Real Madrid (R)

SKY Sports 24: 524 / 1524

10:30 am  Manchester United-Chelsea (V)

SKY Sports 6: 506 / 1506

10:30 am  Borussia Dortmund-Schalke 04 (V)

0 comentarios: