martes, 13 de octubre de 2020

Teletica Canal 7 transmitirá la Bundesliga Alemana.

 



A partir de este fin de semana, los costarricenses volverán a disfrutar las emociones del fútbol europeo en vivo, en televisión abierta y gratuita en todo el país.

Y es que este martes Televisora de Costa Rica anunció que desde este sábado pasarán partidos de la Bundesliga Alemana 2020-2021

Así lo dio a conocer en un Comunicado de Prensa emitido en sus redes sociales oficiales y en www.teletica.com.

De acuerdo con dicho documento pasarán un partido cada fin de semana en vivo por Teletica Canal 7 y su primera transmisión será este sábado a las 10:30 am con el juego Arminia Bielfeld-Bayern Munich y una semana más tarde pasarán el choque Borussia Dortmund-Schalke 04, uno de los duelos atractivos y más esperados de la competición.

Teletica Canal 7 es el cuarto canal de televisión abierta de la región que tiene los derechos de transmisión de la Bundesliga Alemana, pues a partir de esta temporada dicho torneo se transmite por Azteca 7 de México, Televicentro de Honduras y Telecorporación Salvadoreña Canal 4.

Con Teletica, serán 3 canales que transmitirán la liga alemana en Costa Rica, los otros 2 son SKY Sports, cuya televisora transmite todos los juegos del certamen y Claro Sports de Claro TV pasa el juego que se lleva a cabo los domingos a las 10:30 am.

Los canales de televisión abierta no transmitían un torneo europeo en vivo desde que Teletica Canal 7 transmitió la Gran Final de la UEFA Champions League 2017-2018 que el Real Madrid, con Keylor Navas, bajo los tres palos derrotó al Liverpool de Inglaterra, además será la primera vez en 9 años que un canal de televisión abierta pasará un partido de una liga de Europa en vivo, la última vez ocurrió el 15 de Mayo del 2011 con el encuentro Ajax-Twente en la jornada 34 de la Eredivisie 2010-2011.

No es la primera vez que un canal de televisión abierta transmite la Bundesliga, a mediados de la decada anterior, Repretel pasó juegos del fútbol alemán los fines de semana en horas de la tarde por Canal 11.

Comunicado de prensa de Teletica Canal 7.

"El fútbol alemán se podrá disfrutar en Canal 7 a partir de este sábado, día en que la Bundesliga llegará a la pantalla de todos los costarricenses.

Las emociones de la máxima categoría del futbol de Alemania se empezarán a disfrutar este 17 de octubre a las 10:30 a. m., cuando el  DSC Arminia Bielefeld se mida al Bayern Munich, campeón de la liga alemana.

Una semana después será el turno del partido entre Borussia Dortmund y FC Shalke 04, a las 10:30 a. m.

El mes se despide con el choque entre FC Koln y Bayern Munich, en horario de 8:30 a. m."

0 comentarios: