lunes, 25 de enero de 2021

¡Bombazo! Tigo Sports da golpe en la mesa con sorpresivo anuncio para todo el país.

 




El concepto costarrricense del canal deportivo de Tigo, Tigo Sports, transmitirá los partidos de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Catar 2021 en vivo y en exclusiva para todo el territorio de la república costarricense.

La información fue confirmada esta tarde por la televisora a través de sus perfiles oficiales de Facebook y Twitter.



Esta será la segunda vez que el canal mexicano FOX Sports no pasará los juegos de dicha competición en los sistemas de televisión de televisión por cable convencional del istmo, pues en la edición anterior el certamen estuvo a disposición de los aficionados en la señal de FOX Sports del sistema de televisión SKY.

El anuncio de la transmisión de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA por Tigo Sports llega en momentos tensos en la pantalla chica nacional, luego de que Cartaginés anunciara su ruptura comercial FUTV y en los próximos días podría llegar a un acuerdo con la transnacional para que los partidos del equipo blanquiazul en condición de local se transmitan por Tigo Sports.

Tigo Sports está en el Canal 13 de Tigo Satelital, Canal 9 (Analogico), Canal 9 (Digital), Canal 709 (HD) del servicio de televisión por cable convencional de Tigo, así como en otros servicios de televisión por cable tanto en el centro como en el interior de la república costarricense.



0 comentarios: