martes, 9 de marzo de 2021

Canal TD Más anunciará su llegada a 2 nuevas empresas de telecomunicaciones.

 



El canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más cerró negociaciones con otras 2 empresas de telecomunicaciones para incorporar la señal de sus canales a sus paquetes de programación.

Así lo dio a conocer el canal de Sábana Oeste a través de una publicación en su cuenta de Twitter, en el cual indicaron que pronto estarán anunciando las 2 empresas de telecomunicaciones que se sumarán a otras 10 entidades que ya cuentan con TD Más desde su apertura de señal el pasado 1° de Febrero.



"Cuando dos nuevas cableras nos incorporan en una semana. . . Atentos que se las anunciamos pronto"  publicó TD Más en su cuenta de Twitter.



La última empresa de televisión por suscripción que incorporó dicho canal fue Metrocom, la firma hondureña ha sido la única transnacional que ha fichado TD Más a su oferta comercial.

Los aficionados que cuentan con los servicios de las principales cableras a parte de Cabletica y Kölbi, están esperanzados de que esas 2 cableras se traten de Telecable, Claro, SKY o Tigo, en caso de que fuera una empresa de televisión satelital direct-to-home, los costarricneses tendrían la posibilidad de disfrutar de este canal en cualquier punto del país ya que tienen cobertura nacional.


0 comentarios: