lunes, 5 de abril de 2021

Después de 409 días Alajuelense regresa a la televisión abierta.



Este martes los aficionados a la Liga Deportiva Alajuelense tendrán la oportunidad de ver a su equipo en un partido oficial en televisión abierta y gratuita para todo el país, desde la llegada del canal de televisión por cable FUTV.

Desde este martes Repretel volverá a transmitir la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que los costarricenses disfrutarán de los juegos de los equipos nacionales, asi como los partidos donde hayan legionarios como el caso del Portland Timbers de Marvin Loría, el León de Joel Campbell y el Columbus Crew de Luis Díaz y Waylon Francis.

Para dicho certamen, la televisora de La Uruca hará uso de sus canales de televisión abierta para pasar los compromisos, incluyendo Repretel Canal 4, que años atrás fue eliminado del servicio analogico de Tigo, luego de que dejaran de transmitir partidos por esa frecuencia.

"Todo mundo vacila de que lo volvemos a dar porque vuelve la Liga y no, es una coincidencia. Se compraron los derechos porque cada vez es más atractivo dar partidos en televisión abierta, obviamente va a estar la Liga, pero también Saprissa y los otros equipos ticos que vayan a pasar a la Liga Concacaf" declaró Pablo Guzmán, director de Deportes Repretel al diario La Teja.



Los ticos volverán a disfrutar de los compromisos de los equipos nacionales en esta competición en televisión abierta, luego de 2 años que solo se transmitió en exclusiva en televisión restringida, la primera ocasión se transmitió en FOX Sports y la segunda oportunidad en ESPN, la última vez que Repretel transmiitó un partido de Liga de Campeones de la CONCACAF fue el 28 de Febrero del 2018 en aquella oportunidad el Deportivo Saprissa empató a 1 ante el América de México en el partido de vuelta de los Octavos de Final disputado en el Estado Azteca de la Ciudad de México.

El partido de esta tarde entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Atlanta United por la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF acabará con 409 días que los liguistas tienen de no ver a su equipo en televisión abierta, la última vez que los manudos tuvieron la oportunidad de ver al "León" a través de este medio ocurrió el 22 de Febrero del 2020, en aquella oportunidad la Liga derrotó por la mínima diferencia a Jicaral Sercoba, desde ese choque han transcurrido 56 cotejos, de los cuales han ganado 34, empatado 14 y ha perdido solamente 8..

Alajuelense-Atlanta United usted lo podrá disfrutar en vivo por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado, canal 6.31 en dispositivos moviles con función para recibir señal de televisión digital terrestre, ESPN en sistemas de televisión por cable convencional y FOX Sports 3 de SKY.

Además de la Liga de Campeones de la CONCACAF, Repretel transmitirá la Eurocopa 2020, la Copa América Argentina-Colombia 2020 y la Copa de Oro 2021.

0 comentarios: