jueves, 22 de abril de 2021

***OFICIAL***: Canal TD Más ya es parte del servicio de Claro TV.

 



Este 22 de Abril del 2021 quedará en los registros sobresalientes en la historia de la televisión costarricense.

Desde hoy todos los aficionados en cualquier ubicación del país tendrá la posibilidad de disfrutar la programación del canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más.

La empresa de telecomunicaciones, Claro, se puso la camiseta 10 y oficialmente incorporó dicha señal en la parrilla de programación de su servicio de televisión satelital direct-to-home.

De acuerdo con reportes de aficionados, la señal de TD Más se activó este jueves y está disponible en el canal 642 en formato Atla Definición.



Claro TV se convierte en la empresa de telecomunicaciones número 16 en agregar TD Más a su oferta comercial, la cuarta de las 6 principales empresas de televisión restringida del país, la segunda empresa de televisión inalambrica y la primera firma de television satelital direct-to-home que ficha TD Más.

De las 6 principales cableras que hay en Costa Rica, quedan pendientes las transnacionales Tigo y SKY repitiendose nuevamente el patrón que ocurrió el año pasado con FUTV, ya que ambas fueron las últimas de las principales y las últimas a nivel general que agregaron la señal de FUTV a su grilla de televisión.

Con la llegada de TD Más a Claro, todos los costarricenses tendrán la posibilidad de disfrutar el 100% de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 ya que los derechos de la próxima cita planetaria son exclusivos de Televisora de Costa Rica en televisión, streaming y radio, pues Claro es junto con Tigo Satelital y SKY, las únicas 3 empresas de televisión con cobertura en toda la nación.

0 comentarios: