sábado, 15 de mayo de 2021

Cable Suiza de Turrialba ficha canales TD Más.



Los suscriptores de Cable Suiza tienen desde este sábado 15 de mayo motivos para estar contentos con la oferta comercial en su servicio de cable.

Y es que dicha empresa incorporó las 2 señales de los canales deportivos de Televisora de Costa Rica, TD Más a su parrilla de programación.

La noticia fue confirmada en sus canales durante los corte comerciales en su programación habitual.



Cable Suiza se convierte en la cablera número 17 en fichar TD Más desde su apertura de señal a otras empresas de telecomumicaciones a parte de Cabletica el pasado Lunes 1° de Febrero del presente año.

Con este anuncio ya solo 13 compañias de cable a lo largo y ancho de la república costarricense aún siguen sin agregar TD Más y TD Más 2, de las cuales aún faltan 2 de las principales cableras del país que son las transnacionales SKY y Tigo.

Los aficionados podrán disfrutar de la programación deportiva y todo el contenido original de TD Más 1 en el canal 76 y TD Más 2 en el canal 77 de Cable Suiza.

Cable Suiza es una empresa que suministra el servicio de televisión por cable e internet en La Suiza de Turrialba de Cartago, su oferta comercial cuenta con internet de Fibra Optica de 100 megas y cable por ¢41 mil.

0 comentarios: