domingo, 23 de mayo de 2021

María José González de SKY Sports: Nos vemos en agosto



La periodista y comentarista de SKY Sports México, María José González anunció este domingo que la Liga Española continuará transmitiéndose por SKY la próxima temporada.

González, quien también es Gerente de Contenido y Producción de la firma azteca desde Febrero del 2021, según su perfil de LinkedIn, cerró la transmisión del partido Sevilla-Alavés de la última fecha de la Liga Santander 2020-2021 diciendo "Nos vemos en agosto", despejando así la gran incognita que había sobre este particular.

El tema de quien transmitiría la Liga Santander la próxima temporada en Centroamerica y República Dominicana tenia en vilo a los aficionados de la región ya que sitios especializados habían consignado años atrás que la más reciente renovación de los derechos de transmisión de la Liga Española con SKY abarcaba solamente las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021.

La Liga Española se transmite en exclusiva por SKY en México, Centroamerica y República Dominicana desde el año 2007 cuando la empresa de televisión satelital expandió sus operaciones fuera del territorio mexicano.

Actualmente SKY tiene los derechos de transmisión de la Liga Española y Premier League en exclusiva, mientras que la Bundesliga transmite 8 partidos por jornada en exclusiva y a mediados de este año pasará por primera vez la Eurocopa en Centroamerica y República Dominicana, siendo la empresa de telecomunicaciones que cuenta con la mayor oferta deportiva en toda Costa Rica.



0 comentarios: