viernes, 21 de mayo de 2021

Periodista Jose Alberto Montenegro confirma que el Costa Rica-México de Liga de Naciones será exclusivo de Tigo Sports



Los aficionados que esperaban ver el partido Costa Rica-México de la Final Four de la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 por Canal 8, tendrán que comenzar a contemplar un plan B con anticipación para disfrutar de este encuentro.

El periodista y comentarista de Tigo Sports, José Alberto Montenegro confirmó esta noche en su cuenta de Twitter que el juego entre ticos y aztecas que se llevará a cabo el próximo jueves 3 de junio solo se podrá ver por la señal de Tigo Sports.



La publicación de Montenegro se da a raíz de consultas formuladas por los aficionados, quienes le preguntaron si el choque de la "Sele" ante el conjunto azteca se transmitiría en exclusiva por Tigo Sports o si lo pasarían también por Multimedios, sin embargo el periodista respondió que el duelo conta México solo va Tigo Sports.

Esto quiere decir que más de la mitad de costarricenses no tendrán la oportunidad ver un encuentro de la Selección Nacional ya que será la primera vez en casi 40 años que un partido de la "Tricolor" no se verá en televisión abierta y a la fecha solo 12 empresas de televisión por cable del país cuentan con Tigo Sports, empresas como Cabletica, Kölbi y SKY aún no han llegado a un acuerdo con la firma de Luxemburgo para incorporar dicha televisora a su parrilla de programación.

El partido Costa Rica-México será el próximo 3 de junio a las 8 pm en el Empower Field at Mile High Stadium de Denver, Colorado y se transmitirá en exclusiva por Tigo Sports.

0 comentarios: