martes, 18 de mayo de 2021

Servicios de Telecable tendrán nuevos precios a partir de Junio.



Dentro de 14 días los aficionados tendrán que sacar más dinero de su bolsillo por los servicios que presta Telecable a lo largo y ancho del país. 

A partir de Junio la firma nacional llevará a cabo un ajuste de ¢775 colones en la tarifa mensual en su sistema de televisión por cable y en los combos de televisión + internet.

La noticia había sido confirmada por el diario La República el pasado Jueves 1° de Abril, fecha en la cual la cablera de Sábana Norte agregó los canales de TD Más y Tigo Sports en su oferta comercial.



Durante los meses de Abril y Mayo, Telecable brindó esta programación sin costo y sería en 2 semanas que los suscriptores reflejarán el incremento en sus estados de cuenta de cada inicio de mes.

Este es el segundo ajuste que hace dicha cablera en menos de 6 meses, pues en diciembre Telecable hizo su tradicional aumento en todos los servicios tanto en televisión como de internet.

La cablera originaria de Desamparados y Claro TV son las únicas empresas de telecomunicaciones del país que cuenta con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, FUTV, TD Más y Tigo Sports, en el caso de Tigo no cuenta con TD Más, mientras que Cabletica y Kölbi no tienen Tigo Sports, por su parte SKY solo tiene FUTV.


0 comentarios: