viernes, 21 de mayo de 2021

Super Cable de Grecia es la cablera número 18 en agregar TD Más a su parrilla de programación.



Desde este jueves 20 de mayo del 2021, los aficionados del Occidente podrán disfrutar de las emociones de la Liga Motorola de Ascenso, Fútbol Femenino y Mundiales de la FIFA desde la comodidad de sus hogares.

El canal deportivo de Televisora de Costa Rica, TD Más anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que sus canales ya están disponibles en la parrilla de programación del servicio de televisión de Super Cable.

Los suscriptores de dicha cablera pueden disfrutar de la programación de TD Más en el canal 14 y TD Más 2 en el canal 15.



Super Cable es la empresa de televisión por suscripción número 18 que agrega TD Más a su oferta comercial, convirtiendose así en la décima cablera de las 30 que existen en el país que ya cuentan con los 3 canales deportivos de la televisión nacional, las otras 9 son Claro, Telecable, COOPELESCA, CoopeGuanacaste, VOCEX, Metrocom, Cable Cartago, CoopeAlfaroRuíz y Cable Brunca TV.

Solo este mes TD Más ha cerrado negociaciones para incorporar sus canales en 3 cableras, a inicios de Mayo llegó a Claro TV, la semana anterior anunció su acuerdo con Cable Suiza y ahora con Super Cable de Grecia.

Con este anuncio, ya son solo 12 cableras que siguen sin la programación de dichos canales, de las cuales 2 son de las 6 princiapales, las transnacionales, Tigo y SKY.


0 comentarios: