jueves, 15 de julio de 2021

Empresa SKY anuncia que tendrá "nuevas exclusivas que están por venir".



Todo a punta a que la empresa mexicana SKY viene con sorpresas para los fanaticos de los deportes en Costa Rica.



La firma azteca lanzó su nueva camapaña publicitaria en la cual confirman la transmisión completa, en vivo y en exclusivas de las 3 principales ligas de Europa, Eliminatorias Sudamericanas, European Qualifiers rumbo al Mundial de Catar, pero además de estos torneos, anuncian "nuevas exclusivas de SKY que están por venir".

Desde meses atrás, la empresa de televisión satelital con sede en México, ha venido promocionando en radio y televisión que "vienen nuevas exclusivas" a parte de los torneos que ya tienen en su oferta comercial, sin embargo se desconocen de que exclusivas se tratan.

La campaña de expectativa de SKY coincide en tiempos en convulsos para la televisión tradicional y con torneos en los cuales expiraron los derechos de transmisiones y que se encuentran en negociación.

El pasado 1° de Junio a visperas de la Eurocopa 2020, la DTH anunció su segundo ajuste de tarifas desde que llegó a Costa Rica en Agosto del año 2007, para esa oportunidad, dicha empresa hizo un aumento de solamente $1 en todos los paquetes de programación tanto en el servicio antiguo como en el modulo actual tanto en definición estandar como en Alta Definición, sin embargo SKY no dio los motivos de esa medida.

Actualmente SKY cuenta con la más completa programación deportiva en el mercado nacional con las temporadas completas de la Liga Española, Liga Inglesa, Bundesliga, Eliminatorias Sudamericanas, Eliminatorias Europeas, el basebaal de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, NFL Sunday Ticket y la Wanda Diamond League entre otros, así como los mejores partidos del Campeonato Nacional con FUTV.

0 comentarios: