miércoles, 11 de agosto de 2021

Mexicanos lamentan su suerte tras fichaje de Marion Reimers en Turner.



El nuevo ciclo de transmisiones de la Supercopa de Europa y UEFA Champions League no ha comenzado oficialmente y ya las redes sociales de las plataformas de la Turner en México ya son blanco de críticas sin haber hecho su debut en el terreno de juego.

Y es que cuando los mexicanos creían que se habían liberado de las transmisiones en las participaba la periodista Marion Reimers, tras de que no tendrán la posibilidad de ver la mayoria de los juegos por televisión tradicional, no tendrán mayor alternativa que seguir escuchando sus comentarios en el app HBO Max y en el concepto de TNT Sports.

Esta tarde las redes sociales oficiales de TNT Sports México anunciaron el fichaje de Reimers, confirmando la noticia que todos los mexicanos temían en los últimos días, luego de que se diera a conocer su salida de FOX Sports donde laboró por más de 10 años.

Una vez que TNT Sports colocó el anunció oficial de Marion Reimers, las reacciones y el malestar de los aficionados, quienes aprovecharon la publicación para consultar si las transmisiones de los juegos tendrán alguna opción de audio alternativo o sonido ambiente como ofrece el servicio de televisión satelital SKY en la Liga Española, Liga Inglesa y Bundesliga.

La periodista Marion Reimers no era del agrado de los televidentes en FOX Sports por expresar abiertamente sus corrientes pensamiento contemporáneos que han proliferado en los últimos tiempos y que ha provocado divisiones y que la gente tenga que tomar distanciamiento con otras, estas ideas la han llevado a protagonizar altercados como el intercambio de palabras que tuvo con la carismática y recordada ex-periodista de SKY Sports Iris Cisneros.

A partir de mañana, los partidos de la Supercopa de Europa y UEFA Champions League se transmitirán en México por el concepto de TNT Sports a través de las señales de TNT y Cinemax y en el app HBO Max.

0 comentarios: