sábado, 21 de agosto de 2021

SKY habilitará hasta 4 partidos por jornada de sus ligas exclusivas en SKY HD Gold.

 



Los costarricenses podrán disfrutar de las mejores ligas del mundo en Alta Definición Total a un menor costo a través del sistema SKY.

A partir de esta temporada, la firma azteca habilitará la transmisión de hasta 4 partidos por jornada de la Liga Española, Premier League y Bundesliga  en el paquete SKY HD Gold.


Si bien es cierto la noticia ya había circulado a través de las redes sociales, la noticia fue confirmada este sábado en horas de la mañana.

Desde el lanzamiento del Nuevo SKY HD en Costa Rica, la única forma de tener acceso a los partidos de la Liga Española, Premier League y Bundesliga en Alta Definición era contratando el paquete SKY HD Platinum, el segundo de los 3 paquetes en HD que la empresa mexicana ofrece en el territorio nacional.

El paquete SKY HD Platinum cuenta con un total de 113 canales (90 HD / 23 SD) y la mensualidad en un equipo tiene un costo de $39.9 (₡24.800), mientras que el paquete SKY HD Gold  tiene 88 canales (72 HD / 16 SD) y la mensualidad con un equipo es de $29.9 (₡18.600).

La Liga Española, Premier League y Bundesliga son eventos sin costo para suscriptores residenciales y comerciales con SKY Familiar (SD) y SKY HD Gold o superior (HD), evento con costo para Bares y Restaurantes que tengan contratado el paquete Fútbol Internacional 2020-2021 (Fútbol Español) y Paquete Fútbol Inglés 2020-2021 (Fútbol Inglés), Bundesliga no tiene costo en bares y restaurantes.

0 comentarios: