jueves, 7 de octubre de 2021

Así transmitirá Repretel las jornadas 4 y 5 de la Octagonal Final de la CONCACAF.



Este jueves y domingo todos los aficionados a lo largo y ancho del país podrán disfrutar las emociones de las jornadas 4 y 5 de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial Catar 2022 en televisión abierta y gratuita por Repretel.

Para esta ocasión, la televisora de La Uruca utilizará 2 de sus 3 canales para transmitir todos los juegos de las 2 primeras jornadas programadas durante octubre, de los cuales 7 pasarán en vivo y uno en diferido.

La cobertura comenzará desde las 4:45 pm con la antesala del juego Honduras-Costa Rica con los previos de la cuarta presentación de la Tricolor en las Eliminatorias Mundialistas y a las 6:05 el pitazo inicial del juego entre catrachos y ticos en vivo por Repretel HD y Repretel 1Seg, mientras que a partir de las 5:30 pm pasarán el choque Estados Unidos-Jamaica y a segunda hora México-Canadá ambos por Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg.

La cuarta jornada finalizará en el Monumental Estadio Cuscatlán, donde se escenificará el duelo El Salvador-Panamá, dicho compromiso se transmitirá por Repretel HD y Repretel 1Seg.


Para el domingo 10 de octubre Repretel ofrecerá un extenso menú futbolero que comenzará desde las 3 pm con la previa del juego Costa Rica-El Salvador y una hora más tarde el pitazo inicial del crucial partido del Selección ante el conjunto cuscatleco en vivo por Repretel HD y Repretel 1Seg, por su parte en Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg podrán disfrutar los cotejos México-Honduras, Panamá-Estados Unidos y Jamaica-Canadá, éste último en diferido.

A diferencia de lo que sucedió en algunos partidos de las 3 primeras jornadas, para esta ocasión no habrán partidos por Repretel Canal 4, por lo que en esta ocasión los clientes con servicio DTH de Tigo podrán ver todos los partidos de las 2 primeras jornadas de octubre y el resto de la afición lo podrá ver en HD ya que los partidos se transmitirán por Repretel HD y Repretel Canal 11 HD.

Así transmitirá Repretel las jornadas 4 y 5 de la Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022:

Jornada 4: Jueves 7 de Octubre:
Honduras-Costa Rica, 4:45 pm (Repretel HD y Repretel 1Seg)
Estados Unidos-Jamaica, 5:30 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel 11 1Seg)
México-Canadá, 7:40 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 1 1Seg)
El Salvador-Panamá, 8:05 pm (Repretel HD y Repretel 1Seg)

Jornada 5: Domingo 10 de Octubre:
Costa Rica-El Salvador, 3 pm (Repretel HD y Repretel 1Seg)
México-Honduras, 4:50 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg)
Panamá-Estados Unidos, 7:05 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg)
Jamaica-Canadá, 10 pm (Repretel Canal 11 HD y Repretel Canal 11 1Seg)

0 comentarios: