miércoles, 6 de octubre de 2021

Superclásico: Este domingo 24 de octubre Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.




El Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol medirán fuerzas el próximo Domingo 24 de Octubre en el partido que se robará todos los reflectores de la jornada 10 de la Liga Santander 2021-2022.

La edición número 280 del superclásico de clásicos, será la oportunidad de oro de los 2 principales equipos del fútbol mundial para reivindicarse tras los resultados cosechados en sus recientes presentaciones tanto a nivel internacional como en el certamen liguero.

Los azulgranas viven una de las peores crisis deportivas en sus 121 años de fundación, por lo que desde el primer minuto buscarán vencer a su más odiado rival para lavarse la cara ante su afición y regresar a la lucha por un nuevo titulo para sus vitrinas.


Por su parte, los merengues ocupan los primeros puestos de la tabla de posiciones junto con el Atlético de Madrid, pero para mantenerse en los puestos de privilegio de la competición tendrán que sumar de a 3 en el Camp Nou, donde el conjunto de Chamartín solo ha cosechado 4 triunfos en los últimos 10 partidos realizados en dicho inmueble.

La última vez que azulgranas y merengues se vieron las caras fue el 10 de Abril del presente año en el Estadio Alfredo Di Stefano con victoria del Real Madrid con marcador de 2-1, los goles del conjunto blanco fueron obra de Karim Benzema y Toni Kroos, mientras que Oscar Mingueza convirtió para los catalanes.


El balance historico entre estos equipos registra 279 partidos entre oficiales y amistosos, de los cuales Real Madrid ha ganado en 102 oportunidades, Barcelona 115 y 62 partidos finalizaron con empate.

Previo al evento que divide y paraliza a todo el planeta, los culés recibirán al Dynamo Kiev el 20 de Octubre a las 10:45 am, mientras que los dirigidos por Carlo Anchelotti visitarán Ucrania para enfrentarse al Shakhtar Donetsk el 19 de Octubre a la 1 pm, ambos juegos por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la UEFA Champions League 2021-2022.

El Superclásico Barcelona-Real Madrid será este Domingo 24 de Octubre a las 8:15 am y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.

0 comentarios: