La SelecciĂłn de Costa Rica podrĂa ser el sustito de JapĂłn en la prĂłxima ediciĂłn de la Copa AmĂ©rica Argentina 2011 a realizarse en Julio prĂłximo, esto debido a que los asiaticos rechazaron la invitaciĂłn de los sudamericanos por el terremoto ocurrido en el mes de febrero y que retrasĂł toda actavidad balompedica en aquel paĂs de Asia.Esto cambiarĂa los planes de Ricardo Antonio LaVolpe, de concretarse la invitaciĂłn tendrá que hacer 2 equipos para hacerle frente a la Copa de Oro que se llevará a cabo en Junio en Estados Unidos y para el torneo de selecciones del Cono Sur.
La "Sele" es una de las 4 selecciones candidatas para reemplazar a los nipones, España, Honduras y Estados Unidos completan la lista de posibles equipos que estarĂan en el Grupo A junto con Colombia, Bolivia y la anfitriona del certamen, Argentina.
Esta serĂa la cuarta presentaciĂłn de la Nacional en el torneo de selecciones mas antiguo del mundo, debutĂł en la ediciĂłn de 1997 y estuvo presente en las ediciones 2001 y 2004.
0 comentarios:
Publicar un comentario