
Todo lo hecho en la primera ronda quedó en el recuerdo y esta semana dará inicio la verdadera disputa por los días de gloria, los emparejamientos son diferentes a los demás torneos continentales que conocemos.
Este martes el Gremio de Brasil subirá el telón de los octavos de final en el Estadio Olímpico recibiendo a la Universidad Católica de Chile, los cruzados son favoritos para terminar con las ilusiones portoalegrenses, ya que los chilenos cerrarán esta serie en condición de visitante.
Al que si le va tocar bailar con las mas fea es el Cerro Porteño de Diego Madrigal, se enfrentarán este miércoles ante Estudiantes a las 4:30 en el Estadio de La Plata, "El Picha" llega como un león herido a este partido luego de la goleada que le propino Cruzeiro en su propio patio con marcador de 3 a 0, el ganador de esta serie se enfrentará al ganador entre Jaguares de México y Junior de Colombia.
Asi quedaron todas las llaves de los Octavos de Final de la Copa Libertadores 2011:
Gremio-U. Católica / Peñarol-Internacional
Santos FC-América / Once Caldas-Cruzeiro
Vélez Sarsfield-LDU Quito / Fluminense-Libertad
Estudiantes-Cerro Porteño / Jaguares-Junior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario