Pages

viernes, 15 de abril de 2011

Vélez hizo fiesta en Venezuela.

Copa Libertadores de América 2011
Grupo 4, Jornada 6

0 VRS 3


El Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina mató a 2 pajaros de un solo tiro ayer tras golear como visitante 3 a 0 al Caracas FC de Venezuela por la última fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América en el Estadio Olímpico de la UCV de la capital venezolana.

El festin de goles argentinos comenzó a caer desde el minuto 21 por intermedio de Maximiliano Nicol Moralez, en el segundo tiempo el charrúa, Santiago Silva silenció a todos los asistentes ayer con sus 2 anotaciones en los minutos 47 y 55. Los dirigidis por Ricardo Garecca mataron a 2 pajaros en un solo tiro, derrotaron como visitnate al Caracas y con esta derrota los venezolanos tendrán que ver la segunda ronda de los días de gloria por televisión ya que finalizaron en el tercer puesto del Grupo 4 con 9 puntos.

Para este fin de semana, el equipo de Ceferino Bencomo será local el próximo Jueves Santos en la jornada 13 del Torneo de Clausura 2011 del balompie venezolano ante el Real Esppor a las 2:30 pm, mientras que el equipo de Liniers visitará el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe para enfrentarse a Colón por la jornada 10 del Torneo de Clausura argentino.

Marcadores de ayer en la Copa Libertadores:

Jueves 14 de Abril:
Atlético Junior 1-León de Huanuco 1
Oriente Petrolero 3-Gremio 0
Caracas FC 0-Vélez Sarsfield 3
Universidad Católica 2-Unión Española 1
Cerro Porteño 1-Santos FC 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario