
Esta mañana se dio a conocer que el Sevilla FC de España ya no vendrá a Costa Rica debido a que la productora del evento no realizĂł el Ăşltimo pago que debĂan hacer para que los sevillistas vinieran a nustro paĂs, segĂşn el comunicado oficial de este club.
Por este motivo la Cuadrangular Internacional que se iba a llevar a cabo el prĂłximo miĂ©rcoles y domingo en el Estadio Nacional de San JosĂ© quedĂł totalmente cancelado, segĂşn el equipo español, ellos dieron un largo plazo que vencĂa hasta este viernes a las 12 pm (hora de España) y a esa hora, el Sevilla no recibiĂł los respectivos pagos por lo que decidieron cancelar su gira por Costa Rica.
La productoa Nova Sports menciona que la logistica del torneo iba bien hasta que los españoles dieron un paso al costado, por esta escenario que los organizadores dicen que se dio a "última hora".
En esta cuadrangular internacional iban a participar el Deportivo Saprissa, Liga Deportiva Alajuelense, el Sevilla de España y Club Nacional de Paraguay.
0 comentarios:
Publicar un comentario