El jugador del Deportivo Saprissa, Douglas Sequeira y un camarografo fueron agredidos después del pitazo final en el clásico que se llevó a cabo hoy en el Estadio Alejandro Morera Soto.
Aparentemente Sequeira recibió una cortada en su garganta por un aficionados, dejandolo inmovil en el suelo y al parecer quedó inconsiente por unos minutos.
Tambien un camarografo de Canal 9 fue agredido por un personero de la seguridad privadad, inclusive le quebró su camara. Ampliaremos.
que falta de seguridad en este estadio en particular, xq como va a ingresar gente armada y llegar hasta un jugador y atentar contra su vida, para mi la LDA, debe ser sancionada fuertemente, x no proteger a los jugadores, y tener salvajes en su seguridad privada , xq a una persona que solo esta haciendo su trabajo, la maltraten así , cierre de ese estadio sancion a la LDA, son unos salvajes
ResponderEliminarque falta de seguridad en este estadio en particular, xq como va a ingresar gente armada y llegar hasta un jugador y atentar contra su vida, para mi la LDA, debe ser sancionada fuertemente, x no proteger a los jugadores, y tener salvajes en su seguridad privada , xq a una persona que solo esta haciendo su trabajo, la maltraten así , cierre de ese estadio sancion a la LDA, son unos salvajes
ResponderEliminar