Pages

martes, 24 de abril de 2012

Habrá un nuevo campeón en la Champions.


El Barcelona tuvo que entregar su corona en su propio tras caer eliminado ante el Chelsea con marcador global de 3 a 2 en el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League 2011-2012.

Los "blues" hicieron una hombrada en el Camp Nou ya que pudieron empatar a 2 con un jugador menos y con seis jugadores en su área cuidaron el resultado para darle la estocada fina a los azulgranas.

El equipo local abrió el marcador al minuto 35 con gol de Sergio Busquets y todo se le facilitó a los catalanes con la infantil expulsión de John Terry, quien le dio un rodillazo por detrás al chileno, Alexis Sánchez.

Los españoles se fueron al descanso con la serie a su favor gracias a un gol de Andrés Iniesta en el minuto 43, pero en el puro inicio de la etapa complementaria el brasileño, Ramires hizo el 2 a 1 y ya cuando había tiempo ni para llorar llegó un "Niño"hizo el gol del empate que amarró el pase a la Gran Final en Munich.

El marcador global de esta serie finalizó 3 a 2 y ahora el Chelsea está a la espera del ganador entre Bayern Munich y el Real Madrid. El global está 2 a 1 a favor de los germanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario