sábado, 13 de octubre de 2012
Esteban Ramírez "Llega Bolívar y me grita marica cagón".
El delantero del Club Sport Herediano, Esteban Ramírez, quien fue la figura de esta noche en el clásico del buen futbol, no se guardó nada sobre la provocación que le hizo Victor Bolívar antes de ejecutar el penal que le dio los 3 puntos al cuadro florense.
Ramírez expresó que Bolívar le llegó a decirle "marica cagón", por lo que el cierre del compromiso terminó en una bronca que no pasó a mas de no ser porque el cuarteto arbitral intervino en el litigio.
El problema inicio cuando antes del penal, Victor Bolívar le fue a decir algo a Ramírez y después del gol rojiamarillo, éste último se lo fue a gritar a Bolívar, situación que molestó mucho a los jugadores del Saprissa en especial Douglas Sequeira, quien dio fuertes declaraciones contra Ramírez después del cotejo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario