Copa de Oro 2013
Grupo B, Jornada 1
VRS
Partido: El Salvador-Trinidad & Tobago
Estadio: Red Bull Arena, Harrison, New Jersey
Hora: 5 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Marco Antonio Rodríguez (México)
Transmisión en vivo: XperTV y Repretel Canal 4
La Selección Nacional de El Salvador se enfrentará a Trinidad & Tobago este martes en el inicio del Grupo B de la Copa de Oro 2013 en el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey.
Ambas selecciones llegan al evento premier de la CONCACAF con el objetivo de hacer un buen papel y comenzar un nuevo proceso con el pie derecho, ya que fueron eliminados muy temprano de las eliminatorias Rumbo a Brasil 2014.
Los cuscatlecos quieren acabar con el pésimo año que han tenido derrotando a los caribeños, pero para eso deberán acabar con las 3 derrotas en fila que cosecharon previo a su viaje a las "tierras del Tio Sam".
El equipo trinitario vive una situación similar a la que vive los salvadoreños en la actualidad, tienen 5 juegos sin conocer la victoria y 450 minutos sin anotar, el último gol se lo hizo a Martinica en el torneo caribeño a mediados del mes de diciembre.
Los dirigidos por Alberto Castillo vienen de caer 2 a 1 ante Venezuela en Merida, mientras que los dirigidos por Hudson Charles tropezaron 1 a 0 ante Estonia en Tallin.
Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.
Los dirigidos por Alberto Castillo vienen de caer 2 a 1 ante Venezuela en Merida, mientras que los dirigidos por Hudson Charles tropezaron 1 a 0 ante Estonia en Tallin.
Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4 y XperTV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario