sábado, 26 de septiembre de 2015
Comunicado: Solo Futbol Costa Rica lamenta cierre de Canal 9.
SOLO FUTBOL COSTA RICA como medio de comunicaciĂłn digital, lamenta el despido de 120 personas y el cierre de operaciones de Canal 9 Costa Rica.
El cierre de un medio de comunicaciĂłn masiva significa un severo golpe para el paĂs, no solo por el despido de todos sus colaboradores, si no que tambiĂ©n se pierde una alternativa mas en la televisiĂłn nacional.
Casos tan graves como los de Canal 9 merecen un espacio en la agenda nacional ya que el cierre de canales y emisoras independientes se dan por la concentraciĂłn de medios en pocas manos, en donde una empresa puede controlar hasta 5 canales y 10 emisoras, lo que podrĂa afectar el desempeño y futuro de otros medios alternativos, poniendo en peligro la democracia de un paĂs.
Nos solidarizamos con las familias de los trabajadores del Canal que se han visto afectados por esta difĂcil situaciĂłn y les deseamos Ă©xitos en sus futuros proyectos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

0 comentarios:
Publicar un comentario