Imagen con fines ilustrativos.
Las entradas para el partido Costa Rica-México quedaron agotadas esta misma tarde informó la Federación Costarricense de Futbol a través de su página oficial.
Según la Fedefut, la venta de las entradas inició a las 10 am y en cuestión de solo un minuto se vendieron 1.400 entradas y 5 minutos más tarde 3 mil boletos ya estaban en manos de los aficionados.
“Estamos inmensamente agradecidos con la afición ya que en los últimos juegos de nuestra Selección hemos jugado a estadio lleno. Esperábamos que para este partido las entradas se vendieran rápido, pero sí nos sorprendió la respuesta de los ticos y eso hizo que superaran nuestras expectativas”, declaró Rodolfo Villalobos, presidente de la FedeFut.
Previo al cotejo ante México, la "Sele" visitará el Red Bull Arena de Harrison, New Jersey para enfrentarse a la Selección de Estados Unidos el Viernes 1 de Setiembre a las 4:30 pm (Hora de Costa Rica).
El equipo patrio ocupa el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Hexagonal con 11 puntos y en esta seguidilla de partidos podría amarrar la clasificación a su quinta copa del mundo, luego de disputar las fases finales en las ediciones celebradas en 1990, 2002, 2006 y 2014.
No hay comentarios:
Publicar un comentario