Pages

miércoles, 18 de octubre de 2017

***BOMBAZO*** Empresa mexicana SKY no se queda de brazos cruzados y lanza este bombazo para el Mundial Rusia 2018.




La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y los canales que tienen los derechos de transmisión del torneo en Costa Rica lo saben.



Esta semana, la empresa de televisión satelital de capital mexicano SKY anunció una rebaja en los precios de instalación de equipos de Alta Definición nunca antes vista en la historia de la firma azteca en nuestro país.

Por muchos años, los precios para instalar equipos de SKY HD era un lujo que solo muy pocos se podían dar, ahora con esta historica rebaja, los aficionados que quieren ver el Mundial en Alta Definición en cualquier punto de la republica costarricense tienen más posibilidades para ver estos partidos, asi como la Liga Española, la Liga Inglesa y otros eventos exclusivos que ofrece esta plataforma con mejor calidad de imagen y resolución.

Antes de esta semana, la instalación de 1 equipo de Alta Definición tenía un costo de $31 (Efectivo / Debito) y $18 (Tarjeta de Credito), ahora con los nuevos precios, la instalación de 1 caja HD sale en $15 (Efectivo / Debito) y $5 (Tarjeta de Crédito).

El año pasado, SKY sorprendió a todo el país al anunciar en su página oficial una rebaja en la Funcionalidad HD pasando de $10 a $6 la mensualidad de cada equipo HD.

Si bien es cierto, este histórico cambio se aplicó desde el lunes, no fue hasta este miércoles que trascendió en redes sociales tanto en Facebook como en Twitter.
Cabletica y SKY son las unicas empresas que tienen los derechos de transmisión del próximo Mundial en Costa Rica, sin embargo SKY tiene ventaja sobre su competidor pues la firma mexicana tiene cobertura en todo el país.

Los nuevos precios de instalación de equipos de Alta Definición estarán disponibles desde el 17 de Octubre al 31 de Diciembre del 2017 y deben contratar como requisito a partir del paquete FUN ya que la Funcionalidad HD no está disponible en el paquete Básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario