Pages

lunes, 13 de noviembre de 2017

Italia quedó fuera del Mundial Rusia 2018.





La Selección de Italia estará ausente en un Mundial por primera vez en 60 años luego de no superar a Suecia en la serie de repechaje de las eliminatorias europeas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

La "azzurra" recibió a los escandinavos en el Estadio Giuseppe Meazza de Milán con la ilusión de revertir la historia y meterse en la fiesta de grande de cada 4 años, sin embargo el gol de Jakob Johanson en el primer partido de la serie fue suficiente para inclinar la balanza a favor de los suecos y lograr la hombrada en suelo ajeno.

Los suecos regresan a un Mundial por primera vez en 12 años luego de no clasificar en las ediciones celebradas en el 2010 y 2014, su última participación en una cita universal fue en Alemania 2006 en donde fueron eliminados en Octavos de Final por los anfitriones con marcador de 2-0.

La ronda de repechajes de las eliminatorias Europeas finalizarán este martes con el choque entre la República de Irlanda y Dinamarca, este cotejo se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la republica costarricense. El primer juego de la serie finalizó con empate a 0 en Copenhague.

No hay comentarios:

Publicar un comentario