Pages

lunes, 26 de enero de 2026

Grupo Repretel anuncia que 'continuará con nuevas alianzas y transmisiones deportivas que ya están en conversación para transmitirlas próximamente'.



Grupo Repretel "continuará con nuevas alianzas y transmisiones deportivas que ya están en conversación para trasnmitirlas próximamente".

Así lo dio a conocer la televisora de La Uruca en un comunicado de prensa emitido en su página oficial www.repretel.com tras culminar la cobertura que ofrecieron en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Limón 2026.

De acuerdo con el comunicado, "Grupo Repretel hizo historia al hacer la mayor transmisión de unos Juegos Deportivos Nacionales" con una cobertura de 12 días consecutivos casi 10 horas diarias de competencia, acumulando más de 150 horas desde el martes 13 al sábado 24 de enero.



"El proyecto reafirma el compromiso sostenido de Grupo Repretel con el deporte nacional, una línea de trabajo que se fortaleció tras la exitosa cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024, donde también se transmitieron más de 200 horas de competencia. En ambas coberturas, se incorporaron expertos por disciplina para brindar análisis y contexto, otorgándole a los atletas nacionales la misma relevancia que a los eventos internacionales.

Este esfuerzo no busca desplazar al fútbol, sino convivir con todas las disciplinas, ampliando los espacios para visibilizar el talento costarricense en televisión abierta y radio nacional.

Además, Deportes Repretel en este 2026 continuará con nuevas alianzas y transmisiones deportivas que ya están en conversación para transmitirlas próximamente.", menciona el documento.



Si bien es cierto Repretel no transmitirá el Mundial y de momento no ha anunciado si pasará los Juegos Olímpicos de Invierno, desde las Olimpiadas de Paris, el canal viene de cubrir competencias nacionales de kartismo, volleyball, natación, así como la Maratón de Madrid y la Formula 4, diversificando así la programación en televisión abierta, la cual ha venido de más a menos en los últimos años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario