jueves, 12 de junio de 2008

Suiza se despide del Campeonato Europeo.

Ayer en el inicio de la segunda jornada de la UEFA Euro 2008 ocurrieron cosas importantes, la seleccion lusitana ya se clasificó para los cuartos de final y Suiza, uno de los anfitriones ya quedó eliminada con la derrota ante Turquía.
El encuentro que se llevó a cabo en el St. Jakob Stadium de Basielea con un aguacero que fue complice en el gol helvetico al minuto 32 en los pies de Hakan Yakin, quien tambien es de origen turco, con ese gol los turcos ya quedaban fuera pero se dedicaron a jugar bien y remontaron el encuentro con anotaciones de Semih Sentürk al minuto 57 y en el epilogo del partido llegó Arda Turan al minuto 90+2.

Alineaciones:

Suiza: Diego Benaglio, Stephan Lichtsteiner, Patrick Müller, Phillip Senderos, Ludovic Magnin, Valon Behrami, Gokhan Inter, Gelson Fernandes (Ricardo Cabanas ´76), Tranquillo Barnetta (Johan Volanthen ´66), Hakan Yakin (Daniel Gygax ´85) Eren Derdiyok.

Turquía: Volkan Demirel, Hamit Altintop, Emre Asik, Servet Çetin, Hakan Balta, Mehmet Aurélio, Gökdenis Karadeniz (Mehmet Topal ´46), Arda Turan, Türner Metin (Semih Sentürk ´46), Nihat Kahveci (Kazim-Kazim ´85) Tuncay Senli.

Partido: Seleccion Nacional de Suiza-Seleccion Nacional de Turquía
Estadio: St. Jakob Stadium
Motivo: Campeonato Europeo de Futbol
Amonestaciones: Eren Derdiyok ´55 (Suiza), Hakan Balta ´48, Mehmet Aurélio ´41, Tuncay Sanli ´31.
Referee: Lubos Michel de Eslovaquia
Asistencia: 39 730 Aficionados

0 comentarios: