domingo, 15 de junio de 2008

Un empate con sabor a fracaso, desilucion y vergonzoso de la Sele


La Seleccion Nacional de Costa Rica empata con la semi-profesional Granada en Saint George´s a 2 a 2 bien mediocre y vergonzoso, la Seleccion de Granada llegó a esta instancia después de haberle ganado a Islas Virgenes Estadounidenses 10-0, este empate de la Tricolor hace que el partido en el Estadio Ricardo Saprissa sea de vida o muerte o en otras palabras, el gane o Brasil 2014, cualquier marcador favorable a Granada, la "Sele" quedaría eliminada del Mundial Sudafrica lo que puede ser el fracaso mas triste del futbol nacional.
Volviendo al partido la Seleccion de Granda en menos de 20 minutos ya estaban ganando 2-0 y la Nacional no llegó al area ajena hasta al minuto 40 con el gol de Armando Alonso, ninguno de los cambios de Medford sirvieron en absoluto, tanto Cristian Bolaños como Celso Borges, pero mas el primero por su ritmo en Dinamarca no aporto nada ante 5 profesionales que nos pueden frenar en seco.

1 comentarios:

Futbol en tu vida dijo...

MAE SOY PASTELAZO... NADA MASS QUIERO DECIRLE Q SU BLOG ES UNA MIERDA ... NO NONO ES VARA JAJAJ + BIEN AYUDEMOSNOS COMO CORESPONSALES DE NOTICIAS CALIENTES DEL DEPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL.... UD SAB MUCHO PLASME MEJOR LAS IDEAS SEGUN LA PIRAMIDE INVERTIDADA Y LAS CINCO PREGUNTAS BASICAS DEL PERIODISMO MEJOR CONOCIDAS COMO LAS 5 W ESO LE AYUARA AL LECTOE A PROPORCIONAR Y ENTENDER MAS LA INFORMACION DE LA NOTA.. ADEMAS NO ESCBIBA TANTO Q ESO CANDA LA VISTA A LO QU VINIMOS... PONGA TAMBIEN FRASES CORTAS POR PUNTOS Y APARTE. OK MAE SON UNOS CONSEJOS YA SABES CUIDATE Y AHI CUANDO QUIERAS UN CONSEJO SOBRE INFORMES ME LLAMA.. PURA VIDA ..