domingo, 21 de septiembre de 2008

Repaso de equipos de la CONCACAF en las Ligas Nacionales


La MLS, las ligas centroamericanas y los equipos mexicanos ya actuaron en sus ligas vamos a repasar los resultados y sus posibilidades de los equipos involucrados en la CONCACAF Champions League.
Iniciamos en la Unión Américana donde el DC United recibió una goleada por parte de Los Angeles Galaxy en el Home Depot Center 5 a 2 las anotaciones del DC fueron de Devon McTavish a los 2 minutos y Thabiso Khumalo al 48, en 24 presentacion 10 victorias, 3 empates, 11 derrotas en la Mayor League Soccer. El Deportivo Saprissa jugará hoy a las 11 de la mañana ante San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde Alvarez en Ciudad Quesada. En México Cruz Azul se salvó de su segunda derrota pero Gerardo Torrado en tiempo de reposición empató los cartones 1 a 1 al minuto 90+3, recordemos que Cruz Azul cayó en San Pedro Sula ante Marathón, la máquina cementera jugará ante el América en 8 días.
En el fútbol catracho, hoy se llevará a cabo el derby de
San Pedro Sula, por el liderato jugarán el Real España ante el Marathón de Honduras, los aurinegros vienen de derrotar a Deportes Savio 2 a 0 y el Monstruo Verde derrotó 2 a 1 a Platense, en Puerto Cortés, Real España se ubica en el primer lugar con 5 victorias, 5 empates, una derrota con 22 pts, mientras que el Marathón en 10 presentaciones 6 victorias, 3 empates, una derrota con 21 puntos en el segundo puesto.
En el fútbol canalero el San Francisco derrotó 2 a 1 a Plaza Amador en la Chorrera con anotaciones de Alberto Zapata a 18 y al 20, con este resultado Plaza Amador primer partido del Torneo ANAPROF 2008, previo a este encuentro tenía 6 victorias y 2 empates hasta ayer que cayó el invicto ante San Francisco.
Los campeones recibirán al Dynamo de Houston de Estados Unidos en el Rod Carew, para los de Texas será su debút en la CONCACAF debido a la cancelación del juego ante Luís Angel Firpo de El Salvador por el Huracán Ike.



Hoy en Ciudad Universitaria los Pumas de "Tuca" Ferreti recibirá al San Luís Potosí este partido es de alto calibre ya que ambas oncenas se van a disputar el liderato general del campeonato mexicano los dos equipos cuentan con 16 puntos, vienen de compromisos internacionales, San Luís Potosí viene de la altura de Quito donde cayeron 2 a 3, mientras los universitarios empataron ante San Francisco 1 a 1 en Ciudad de Panamá.
El Dynamo Houston no jugará este fin de semana su compromiso ante San José Earthquakes se canceló debido a los estragos que hizo el Huracán Ike, el Dynamo viajará a Panamá para debutar ante San Francisco FC en la Concacaf.
En el fútbol cuscatleco Luís Angel Firpo viajó a San Juan Opico para enfrentarse a Juventud Independiente con empate a 0 el próximo encuentro de los azulgranas será ante Nejapa, en 8 presentaciones los de Usulután solo tienen una victoria, 3 empates, 4 derrotas 7 puntos en la temporada, el miércoles 24 viajarán a Distrito Federal, Mexico para su debut en la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Pumas de la UNAM.

Hoy el Montreal Imapct recibirá al Puerto Rico Islander en la United Soccer Leagues los canadienses vienen derrotados del Swangard Stadium ante Vancouver Withecaps, mientras que los puertorriqueños vienen de empatar ante Atlanta Siverbacks a 1.
Este fín de semana no hay jornada en Trinidad y Tobago su próximo cotejo a nivel local será ante Ma Pau.
Los Potros de Hierro llegan al Estadio Azteca para enfrentarse al CF América, el Atlante viene de empatar al Cruz Azul de visita y en la CONCACAF derrotaron al Olimpia de Honduras 1 a 0, los de Cancún se ubican en el segundo puesto del grupo 1 compartiendo los mismo puntos que Santos ambos con 13, el próximo encuentro del Atlante en la CONCACAF Liga Campeones será ante el Montreal Impact de Canadá en el Saputo Stadium.



El Olimpia llega obligado hoy a derrotar a Deportes Savio en Estadio Nacional Tiburcio Carias los merengues vienen de La Ceiba con una victoria ante Vida 1 a 0, mientras que Deportes Savio, llega de San Pedro Sula con una derrota en su espalda ante Real España, esta situación tiene que hacer aprovechada por Olimpia una derrota ante Savio se le complicará la temporada ya que su rival Marathón podrá llegar al primer puesto el día de hoy.

0 comentarios: