lunes, 8 de diciembre de 2008

Libertad y Sao Paulo FC campeones en sus ligas.

Ayer el Sao Paulo FC se consagró campeón del Campeonato Brasileirao 2008 al vencer a Goiás de visita 1 a 0 con anotación de Borges al minuto 23´y alcanzó su sexto titulo nacional y el tercero en forma consecutiva jugó 38 partidos ganó 21, empató 12 y cayó en 5 con 75 puntos el rival más cercano fue gremio que termino con 72. Los paulistas se clasificaron a la Copa Libertadores en el grupo 4 junto a Defensor Sporting.
Paraguay: Libertad llegó a su título 14 en su historia al vencer a Sol de América en la Jornada 22 del Torneo de Clausura 2008 4 a 1 fue el marcador las anotaciones de los campeones fueron de Vladimir Marín al 17´ y al 21´, Victor Javier Caceres 58´ Manuel Maciel al 74´ y en Sol de América anotó Jorge Caceres 33´.
Chile: El cacique chileno está en la final del Torneo de Clausura 2008 al empatar ante Cobreloa en Santiago 2 a 2 fue el marcador las anotaciones de Colo Colo fueron obra de Lucas Barrios al 44 y al 48 se enfretará ante Palestino el domingo 14 y sábado 20 abrirán en el Estadio Municipal La Serena y cerrarán en el Estadio Monumental de Santiago.
El Palestino llegó a la final al empatar ayer ante Rangers 0 a 0 pero en el partido de hace 15 dias finalizó 2 a 2 le favorecio al Palestino por el gol de visita.


En Colombia a falta dos jornadas para que finalice las cuadrangulares del Torneo Finalización 2008 el América de Cali venció al Junior 2 a 0 y se colocó en el primer lugar del Grupo A las anotaciones del Améroca fue obra de Wilmer Parra al 20 y Adrián Ramos al 60.
Argentina: Final de infarto en la última jornada del Torneo de Apertura Cablevisión 2008 Boca Juniors desperdició la oportunidad de su vida al empatar a 0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata esto le abrió la oportunidad a Tigre a San Lorenzo de Almagro para ser campeones, Tigre venció de visita 3 a 2 a Rosario Central y San Lorenzo le faltó el respeto a Independiente 4 a 1.
Los tres equipos estan empates en puntos con 36 unidades pero los dirigidos por Miguel Ángel Russo tiene un +16 en gol diferecia mientras que los xeneises y Tigre tienen +11 pero no solo esos tres equipos pueden llegar al tiutlo Lanús deberá vencer a San Martín y que los tres punteros pierdan suena muy remota la posibilidad pero puede ocurrir.
La última jornada:
Argentinos Juniors-San Lorenzo
Lanús-San Martín
Boca Juniors-Colón
Tigre-Banfield.

0 comentarios: