lunes, 12 de enero de 2009

Gracias Costa Rica


Queremos hacer un parenreis en nuestra información para agradecerle a todos los internautas que han visitado nuestra página en los últimos tres días para informarse sobre la Triangualar 90 minutos por la vida y también por el Terremoto ocurrido en Varablanca.
El Torneo de Verano 2008 iniciará de una manera triste muchos los desaparecidos y damnificados el temor ronda por la zona del epicentro y quizá, ese Distrito del Canton Central de Heredia desaparezca las carreteras fueron muy afectadas donde 8 km de la calle se la trago la tierra junto a un monton de automoviles que lamentablemente quedarán ahi por lo dificil que esta la tierra.
Se dice que se encontro un automovil Toyota Yaris en la entre los escombros imgenes Teletica Canal 7 se ve una mano fuera del carro, se prevee que haya un buseta "coaster con un montón de turistas.
Pero queremos agradecerle profundamente al gobierno de Colombia, Estados Unidosy Honduras por extender sus manos solidarias a nuestro país que estamos intenando volver a nuestro ritmo pero las televisoras nacionales se estan aprovechando del dolor ajeno para aumentar el raiting.
Esperamos que se sigan informando en nuestro blog que sabemos que es exclusivo al futbol pero no podemos pasar por alto la emergencia nacional.
GRACIAS.

0 comentarios: