lunes, 21 de diciembre de 2009

Pese a la derrota del Puerto sobre Herediano, los chuchequeros estan en la Gran Final.

Torneo de Invierno 2009, Costa Rica
Semifinal, Partido de Ida

2 VRS 1

José Macotelo de penal al 36' (Puntarenas FC)
Mauricio Solís al 48' (Herediano)
José Cancela al 83' (Herediano)

El Club Sport Herediano derrotó 2 a 1 al Puntarenas FC en el partido de vuelta de las semifinales del Torneo de Invierno 2009, pero esa victoria de los florenses no fue suficiente para dejar a los tiburones a la mitad del camino, ya que el marcador global finalizó 4 a 3 a favor de los porteños.
Los visitantes abrieron el marcador al minuto 36 por intermedio de José Macotelo de penal, en el segundo tiempo los del pacífico bajaron los brazos y empezaron a defender y los rojiamarillos empataron al minuto 48 con gol de Mauricio Solís y a 7 minutos del final el uruguayo José Carlos Cancela remontó el marcador al minuto 83 con un gol de penal.
Con esta eliminación de Herediano del Torneo de Invierno 2009, es la primera decada en la história de los florenses que nunca fueron campeones, la última vez fue en 1993 en una Final Nacional que disputaron ante el Club Sport Cartaginés.
Una Gran Final histórica e inedita en la historia del fútbol costarricense, 2 equipos que se fundaron a mediados de esta década, Puntarenas FC ante Brujas FC, primera final en la história para ambos equipos.

Macadores de ayer:

Herediano 2-Puntarenas FC 1
Peréz Zeledón 1-Brujas 2

0 comentarios: