miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy Saprissa-Alajuelense se verán las caras en el clásico 267.

Torneo de Verano 2010, Costa Rica
Jornada 8

VRS

Partido: Deportivo Saprissa-Liga Deportiva Alajulense
Estadio: Ricardo Saprissa Aymá, San José
Hora: 8:00 pm (Hora de Costa Rica)
Aribtro: Henry Bejarano
Tranamisión en TV: Teletica Canal 7

Este miércoles, los 2 grandes del fútbol costarricense se verán las caras en la edición 267 del clásico nacional entre el Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense en el Esatdio Ricardo Saprissa.
Hoy se jugará uno de los clasicos más esperados, ya que los 2 equipos estan pasando por un buen momento, hoy no solo se jugarán más que 3 puntos, se jugará tambien el orugllo y el liderato general, los manudos llegan a este partido con 22 puntos y los morados con 21.
El último clásico jugado en "la Cueva" fue el 25 de noviembre del año pasado con marcador de 2 a 0 victoria rojinegra, los tibaseños tienen 2 clasicos de no anotar, primero en Alajuela cayeron 3 a 0 y después en Tibás 2 a 0.
Los dirigidos por Roy Meyers vienen de vencer 2 a 0 al Santos de Guapiles en el Estadio Ebal Rodríguez en Pococí, mientras que los dirigidos por Luis Roberto Sibaja golearon a placer a las Águilas Guanacastecas 3 a 0 en el Estadio Morera Soto.
En el papel se espera un juego muy cerrado, la lentitud defensiva de la "S" se enfrentará a la velocidad ofensiva de la Liga, todas las palabras quedan en el olvido a partir de las 8 de la noche con el pitazo inicial de Bejarano.

Historial enfrentamientos entre Saprissa y Alajuelense desde el 2006:

Partidos jugados: 27
Victorias de Saprissa: 14
Empates: 9
Victorias de Alajuelense: 4
Goles de Saprissa: 33
Goles de Alajuelense: 24
Puntos de Saprissa: 51
Puntos de Alajuelense 21

0 comentarios: