lunes, 26 de abril de 2010

Mañana Olympique Lyon-Bayern Munich en vivo por FOX Sports.

UEFA Champions League 2009-2010
Semifinal, Partido de Vuelta

VRS

Partido: Olympique Marsella-Bayern Munich
Estadio: Gerland, Lyon
Hora: 12:45 md (Hora de Costa Rica)
Aribtro: Massimo Busacca, Suiza

En el Gerland Stadium se conocerá mañana el primer finalista de la UEFA Champions League, mañana a las 12:45 md hora de Costa Rica, se verán las caras el Olympique Lyon de Francia ante el Bayern Munich de Alemania en el partido de la vuelta de la Semifinal.
El marcador global de la serie es de 1 a 0 con venataja de los teutones, con un empate a 0 ó con una victoria por cualquier resultado, el Bayern avanza a la Gran Final en Madrid, los franceses si quieren disputar la orejona el 22 de Mayo deberan derrotar a los alemanes por una ventaja de 2 a 0.
El ganador de esta serie se enfrentará al vencedor de la llave entre el Inter de Milán y el FC Barcelona de España para definir a los finalistas de la UEFA Champions League.
La baja más sensible de los bavaros es la del francés, Frank Ribery, quien fue expulsado en el primer partido jugado en el Allianza Arena, tambien el Olympique de Lyon no va jugar un volante importante, se trata del volante Jeremy Toulalan tambien por expulsión en el partido anterior.

Posibles Alineaciones:

Olympique Lyon: 1-Hugo Lloris, 3-Cris, 13-Anthony Reveillere, 20-Aly Cissokho, 6-Kim Kallström, 10-Ederson, 31-Said Mehamha, 8-Miralem Pjanic, 41-Maxime Gonalons, 9-Lisandro López, 19-César Delgado

Bayern Munich: 22-Hans-Jorg Butt, 21-Philipp Lahm, 5-Daniel Van Buyten, 6-Martin Demichelis, 26-Diego Contento, 10-Arjen Robben, 31-Bastian Schweinsteiger, 8-Hamit Altintop, 25-Danijel Pranic, 11 Ivica Olic.

Programación de las Semifinales:

Martes 26 de Abril:
Olympique Lyon-Bayern Munich, Gerland, Lyon, 12:45 md

Miércoles 27 de Abril:
FC Barcelona-Inter de Milán, Camp Nou, Barcelona, 12:45 md

0 comentarios: