viernes, 30 de abril de 2010

Pachuca un oda a la historia.


Un equipo con tanta historia no solo merece ir al Mundial de Clubes.
Por Jossie Zamora

La rica historia del Club de Fútbol Pachuca no solo puede ser premiada con un Mundial de Clubes, merecen eso y muchisimo más, el primer equipo profesional en México ya tiene las maletas listas, camellos alquilados y 22 sueños que se quieren hacer realidad en Emiratos Árabes Unidos.
Es la tercera vez en la historia del fútbol mundial que un equipo gana 4 titulos continentales en menos de 10 años, el primer equipo fue el Real Madrid en la UEFA Champions League y el Independiente de Argentina en la Copa Libertadores, ambos equipos la ganaron 4 veces consecutivas, ahora le tocó el turno a un equipo mexicano con sed de victoria, con hambre titulos.
El gol de Edgar Benitez no solo significó la victoria ante Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, significó otro titulo más en sus vitrinas, su tercer mundial de clubes, impusieron su respeto en toda región, en estos momentos ¿quien se acuerda de la derrota ante Árabe Unido de Panamá? yo creo que ningun aficionado hidalguense se acuerda de la goleada en Colón en el primer partido.
Cuando iniciaron los Cuartos de Final ante Comunicaciones ,el Director Técnico Rivarola estaba pasando por un mal momento de resultados, pero la victoria ante los cremas les ayudó muchisimo para consagrarse con la corona.
!!!!!!!!!1Felicitaciones Club de Futbol Pachuca Campeones de la CONCACAF Champions League 2009-2010!!!!!!!!!!!!!.











0 comentarios: