viernes, 28 de mayo de 2010

Inglaterra: A soñar con el "bi".


La Selección Nacional de Inglaterra tiene una espinita con su afición al quedar eliminada de la Eurocopa Austria-Suiza 2008, en medio proceso el técnico Steve McClaren, le pasaron la guillotina algo poco común en Europa por ese ridiculo de los ingleses de haber quedado eliminado en el mitico Wembley.
Para limpiarse la cara de ese fiasco, los ingleses temdrán que ser campeones del mundo en Sudáfrica, pero les toco un grupo parejo, en el debút se enfrentarán a Estados Unidos, el sábado 12 de Julio a las 12:30 md en el Royal Bafokeng en Rustenburg, los estadounideses fueron la sorpresa de la pasada Copa Confederaciones 2009.
El equipo inglés no tiene a ningun legionario, todos juegas en la Premier League, la mejor liga del mundo según la Federación de Historia y Estadística del Fútbol, lo cual es una ventaja para el técnico Fabio Capello ya que todos tienen el mismo ritmo de competencia y la misma forma de jugar en una liga tan competitiva como la inglesa.
La baja más importante para los blancos será David Beckham, el veteranisimo se perderá lo que iba ser su cuarto mundial en su carrera, "el Space Boy" ya había estado en las citas del 98, 2002 y 2006.
La última vez que Inglaterra alzó la copa fue en el año de 1966 con un gol muy polemico, aunque son una potencia en el fútbol, Inglaterra no llega como favorita a este mundial pero siempre será un candidato fuerte.

Lista Preliminar:

Arqueros:

David James, Portsmouth
Robert Green, West Ham
Joe Hart, Manchester City

Defensas:

Ashley Cole, Chelsea
Rio Ferdinand, Manchester United
John Terry, Chelsea
Jamie Carragher, Liverpool
Glen Johnson, Liverpool
Ledley King, Tottenham
Matthew Upson, West Ham
Leighton Baines, Everton
Stephen Warnock, Aston Villa
Michael Dawson, Tottenham

Volantes:

Frank Lampard, Chelsea
Joe Cole, Chelsea
Gareth Barry, Manchester City
Shaun Wright-Phillips, Manchester City
Michael Carrick, Manchester United
Aaron Lennon, Tottenham
Theo Walcott, Arsenal
James Milner, Aston Villa
Scott Parker, West Ham
Tom Huddlestone, Tottenham
Adam Johnson, Manchester City

Delanteros:
Wayne Rooney, Manchester United
Emilie Heskey, Aston Villa
Jermain Defoe, Tottenham
Peter Crouch, Liverpool
Darren Bent, Sunderland

0 comentarios: