miércoles, 26 de mayo de 2010

Los gringos se llevaron una sorpresota en Cunnecticut.


La Selección de Estados Unidos cayó por goleada 4 a 2 ante República Checa, en un amistoso que se llevó a cabo en el Rentschler Field en East Hartford, Cunnecticut.
Los locales abrieron el marcador con gol de Maurice Edu al minuto 17, en el cierre del primer tiempo los chechos empataron al minuto 44 por intermedio del defensor del Besiktas, Tomas Sivok.
El segundo tiempo fue una pesadilla para el equipo de las barras y las estrellas, al minuto 58 los europeos le dieron la vuelta al marcador con gol del defensor, Jan Polak. El delantero del Puebla Herculez Gomez, maquilló la goleada con su anotación al minuto 65, pero no fue suficiente para los gringos, porque al 77 Martin Fenin puso el tercero de los checos en las redes del arquero, Brad Guzan y al minuto 90 solo contra el portero Tomas Necid sentenció la goleada en la unión americana.
El próximo amistoso para los dirigidos por Bob Bradley será el 29 de Mayo ante Túnez, ahora Republica Checa jugará hasta el 9 de Setiembre ante Lithuania para las eliminatorias de la Eurocopa 2012.

Otros amistosos:

Armenia 3-Uzbekistán 1
Ucrania 4-Lituania 0
Georgia 0-Camerún 0
Nigeria 0-Arabia Saudita 0
Grecia 2-Corea del Norte 2
Montenegro 0-Albania 1
Irlanda 2-Paraguay 1
Estados Unidos 2-Republica Checa 4

0 comentarios: