viernes, 21 de mayo de 2010

Los saprissistas estan equivocados.



La directiva del Saprissa no está de acuerdo con el grupo que le toco en la próxima edición de la CONCACAF Champions League 2010-2011, la institución tibaseña alega que es un grupo muy dificil para ellos, paradojicamente hace una semana fueron galardonados como el mejor equipo del siglo en la CONCACAF.
Los morados dicen que para el sorteo debe haber un representante en cada equipo ya que se le da preferencia a los equipos de México y Estados Unidos.
A todo esto surge una duda muy grande, ¿Ésta debe ser la actitud de un equipo que fue galardonado como el equipo del siglo en la región?, el Deportivo Saprissa le ha tocado disputar grupos más dificiles que este, en la edición 2008-2009, tuvo en el mismo grupo a Cruz Azul, Marathón y al DC United ese si se puede considerar un grupo duro, pero la molestia de los morados no tiene ni pies ni cabeza, más cuando se trata del último referente nacional en los torneo internacionales.
La CONCACAF es un torneo muy dificil ya que se le da prefrencia a los mexicanos y a los gringos, pero para ser campeón deben atravesar todos los obstaculos que hayan, en el 2004, la Liga eliminó al Monterrey con 2 jugadores menos, igual Saprissa con un jugador menos sacó a los rayados en la CONCACAF del 2005.
A todos los equipos centroamericanos les tocará jugar ante un equipo de Estados Unidos y uno de México, si Brujas avanza a la Fase de Grupos, le tocará enfrentarse al Cruz Azul y al Columbus Crew, equipos que no pudo derrotar el cuadro morado en la edición anterior y con el pésimo rendimiento del cuadro hechicero, no se espera buen futuro en la CONCACAF.

0 comentarios: