jueves, 20 de mayo de 2010

Saprissa tendrá una primera ronda muy dura en la CONCACAF

La CONCACAF realizó el sorteo de la próxima temporada de la CONCACAF Champions League 2010-2011 en las oficinas centrales de la CONCACAF en Nueva York.
En el sorteo se definió los partidos de la Fase Preliminar y la Fase de Grupos, para interés nuestro, el Brujas FC se verá las caras ante el Joe Public en la Fase Preliminar, el partido de ida se jugará el 26 de Julio en San José.
En la Fase de Grupos, el Deportivo Saprissa le tocó un duro grupo, Monterrey de México, Marathón de Honduras y el ganador entre el Seattle Sounders y Centroamerica 12, ¿quien es Centroamerica 12? en estos momentos El Salvador está aislado de la FIFA, si no solucionan un conflicto con la FIFA, los equipos salvadoreños podrían quedar fuera de la competición.
Otro dato importante es que la CONCACAF le dió una plaza al Motagua de Honduras y al San Francisco de Panamá porque el Real Estelí de Nicaragua y los equipos de Belice no tienen los estadios optimos para el torneo.

Así quedó la Fase Preliminar:

Centroamerica 11-Xelajú MC
Brujas-Joe Public
San Juan Jabloteh-(Santos-Toluca)
San Francisco FC-Cruz Azul
Tauro FC-Marathón
Seattle Sounders-Centroamérica 12

Grupo A:
Real Salt Lake City
Árabe Unido
(San Francisco-Cruz Azul)
(Toronto o Vancouver)-Motagua

Grupo B:
Columbus Crew
Municipal
(San Juan Jabloteh-(Santos-Toluca))

Grupo C:
CF Monterrey
Saprissa
(Seattle Sounders-Centroamerica 12)
Tauro FC-Marathón

Grupo D:
(Santos-Toluca)
Olimpia
(Los Ángeles Galaxy-Puerto Rico Islanders)
(Centroamerica 11-Xelajú)

Centroamerica 11 y 12: Son las plazas de El Salvador pero si no se soluciona el conflicto con la FIFA, se le otorgarán a otros paises del itsmo.

0 comentarios: